MENSAJE DEL SR. DIRECTOR DE LA ESFORSE

Roberto Rubio Mesías

General de Brigada

 

Como Director de este instituto de formación militar y como soldado del Ejército ecuatoriano, presento el saludo formal a cada integrante de nuestra sociedad de la cual somos parte fundamental.

Estamos seguros que el trabajo conjunto de todos los componentes, es el único mecanismo para alcanzar los objetivos institucionales que se enmarcan en las metas generales como País. 

COMUNICADO IMPORTANTE - PROCESO DE SELECCIÓN 2014-2016

EL PERSONAL DE ASPIRANTES PROMOCIÓN 2014-2016, DEBERÁ PRESENTARSE EL DÍA DOMINGO 31 DE AGOSTO DE 2014 A LAS 07:00 PORTANDO TODOS LOS DOCUMENTOS FISICOS QUE SE PRESENTO EN LA PRIMERA FASE DEL PORCESO (SELECCIÓN DE CARPETAS), CON SUS PADRES DE FAMILIA PARA RECIBIR DISPOSICIONES DE LA ESFORSE Y DAR INICIO AL AÑO LECTIVO.

 

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR COMO DOCENTE

DOCENTES DE COMPUTACIÓN AVANZADA DESCARGAR REQUISITOS 

DOCENTES DE DIDÁCTICA GENERAL  DESCARGAR REQUISITOS 

CERTIFICACIÓN ISO 9001 - 2008

LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS DEL EJÉRCITO "VENCEDORES DEL CENEPA" POSEE LA ACREDITACIÓN ISO 9001-2008 EN TODOS SUS PROCESOS INSTITUCIONALES.

AVISO IMPORTANTE

La ESFORSE y el Ejército Ecuatoriano NO MANTIENEN NINGÚN TIPO DE CONVENIO O ACUERDO con instituciones particulares que ofrecen servicios de NIVELACIÓN, ENTRENAMIENTO o PREPARACIÓN para el ingreso a institutos militares, ni tampoco se solicita en la documentación diplomas o certificados de estas instituciones; por lo que se recomienda informarse bien antes de decidir optar por este tipo de centros.

 

AVISO PARA LOS ASPIRANTES A SOLDADOS DE ARMA Y SERVICIOS PROMOCIÓN 2014-2016


LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS DEL EJÉRCITO “VENCEDORES DEL CENEPA” SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR LAS VERIFICACIONES QUE CONSIDERE PERTINENTES EN CUALQUIER ETAPA DEL PROCESO Y DE DETECTARSE QUE EXISTEN ASPIRANTES QUE HAN INCURRIDO EN PRESENTAR DOCUMENTACIÓN FALSA, ADULTERACIÓN DE DOCUMENTOS Y CUALQUIER ACTO QUE VAYA EN CONTRA DE LA LEY, SERÁN SEPARADOS DEL PROCESO Y LA ESCUELA DE OFICIO PONDRÁ EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO O JUECES DE LO PENAL PARA QUE INICIEN LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES.

¡DENUNCIE ACTOS DE CORRUPCIÓN!

 

 

LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS "VENCEDORES DEL CENEPA", RECUERDA AL PERSONAL DE ASPIRANTES Y FAMILIARES QUE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL INGRESO ES TRANSPARENTE, POR LO TANTO NINGUNA PERSONA PUEDE PEDIR DINERO O BENEFICIOS PARA GARANTIZAR EL INGRESO DEL ASPIRANTE.

 
NOTA: DE EXISTIR PERSONAS CORRUPTAS Y AJENAS AL INSTITUTO, QUE ESTÉN ENGAÑANDO A LOS ASPIRANTES Y PADRES DE FAMILIA, DICIENDO QUE ELLOS VAN A GESTIONAR EL INGRESO DE LOS ASPIRANTES EN CADA FASE DE LA ADMISIÓN, A CAMBIO DE FUERTES SUMAS DE DINERO.
 
¡NO SE DEJE ENGAÑAR!

NOTICIAS RECIENTES

AGO 08 2014
ESFORSE REALIZÓ CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE PALAS A SOLDADOS DE ARMA, SERVICIOS, ESPECIALISTAS Y SOLDADOS DE LA REPÚBLICA DE HAITÍ
08 de Agosto de 2014

El jueves 7 de julio, en el Campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “VENCEDORES DEL CENEPA”, se realizó la ceremonia de Imposición...Leer más...

AGO 06 2014
ESFORSE RINDE HOMENAJE A LOS 163 AÑOS EMANCIPACIÓN POLÍTICA DE CANTÓN PILLARO
06 de Agosto de 2014

Con motivo de conmemorarse el CLXIII años de la emancipación política del cantón Pillaro, el día martes 29 de julio de 2014, el personal de Aspirantes a Soldados ...Leer más...

AGO 06 2014
ALUMNOS DE LA ACADÉMIA DE GUERRA DE LA FUERZA AÉREA VISITARON LA ESFORSE
06 de Agosto de 2014

LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS DEL EJÉRCITO “VENCEDORES DEL CENEPA”, RECIBIÓ EN SUS INSTALACIONES A LOS ALUMNOS, DE LA ACADÉMIA DE GUERRA DE LA FUERZA A...Leer más...

JUL 31 2014
CEREMONIA MILITAR DE RECONOCIMIENTO PROFESIONAL A SEÑORES SUBOFICIALES MAYORES DEL EJÉRCITO
31 de Julio de 2014

El miércoles 30 de julio de 2014 a las 10H00, en las instalaciones de la Escuela de Formación de Soldados “VENCEDORES DEL CENEPA” (ESFORSE), el Ejército ecuatoriano...Leer más...